Quiero Viajar  le invita a conocer una de las mejores playas de la costa pacifica mexicana - Bahías de Huatulco. Aquí encontrara los mejores paquetes  a Huatulco todo incluido, con avión saliendo de la ciudad de México con Magnicharters la única Aerolínea que se dedica exclusivamente al los destinos turísticos como Huatulco . EL PRINCIPAL ATRACTIVO DE HUATULCO SON SUS 9 HERMOSAS BAHÍAS Y 36 PLAYAS, Sobre una extensión de 35 kilómetros se forman las nueve Bahías de Huatulco: San Agustín, Chachacual, Cacaluta, Maguey, Órgano, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda y Conejos. Con nosotros encontraras los mejores paquetes a Huatulco todo incluido o paquetes con Desayunos, Si buscas solo Hotel también podemos ayudarte tenemos toda la Hoteleria de Huatulco para cotizar.

PAQUETE  DE VIAJE A HUATULCO TODO INCLUIDO

MAGNICHARTERS 2022

Llamanos o mandanos Whattsapp 5571915427whattsappjpg

Cotiza los mejores Paquete a Huatulco por 2, 4 y 7 Noches Disponibles

PAQUETE A HUATULCO TODO INCLUIDO

PAQUETES A HUATULCO 2022
Los mejores paquetes Magnicharters a Huatulco
3y6-meses-sin-interesesjpgbancosjpg
  Whatts App 55 71915427   whattsappjpg
BANCOMER, BANAMEX, SANTANDER, BANORTE,  IXE, HSBC, INBURSA, AMERICAN EXPRESS, SCOTIANBANK, BANBAJIO, BANCA MIFEL ,BANCA AHORRO, FAMSA, BANEJERCITO, BANREGIO, INVEX. 


NUESTROS PAQUETES  A HUATULCO INCLUYEN:

  • AVIÓN VIAJE REDONDO MÉXICO - HUATULCO / HUATULCO -MÉXICO SALIENDO CON MAGNICHARTERS
  • SNACK Y BEBIDAS ABORDO
  • HOTEL DE CALIDAD TURÍSTICA
  • ATENCIÓN ESPECIALIZADA EN AEROPUERTO
  • TRASLADOS AEROPUERTO-HOTEL-AEROPUERTO
  • IMPUESTOS
  • TODO INCLUIDO  EN  PAQUETE A HUATULCO
  • HOTELES SELECCIONADOS
    • BEBIDAS NACIONALES

      SNACKS

      DESAYUNO,COMIDA Y CENA BUFFET

      *RESTAURANTES DE ESPECIALIDADES (APLICA EN CIERTOS HOTELES)

      El precio publicado es por persona en ocupación doble

      Consulta SALIDAS POR 4,5,6,7 NOCHES

      ***Tarifas sujetas a cambio sin previo aviso
      SUJETO A DISPONIBILIDAD

      PREGUNTE POR SALIDAS CON MAGNICHARTERS TODO INCLUIDO  Y/O AEROLÍNEAS COMERCIALES

      AGENCIA  AUTORIZADA POR MAGNICHARTERS

      BAHÍAS DE HUATULCO

      Las bahías de Huatulco  se conforman de 35 km de franja literal que conforman las 9 bahías con el nombre San Agustín, Chachacual, Cacaluta, Maguey, Órgano, Santa Cruz, Chahué, Tangolunda y Conejos, Contamos con recorridos guiados en lanchas donde podrán disfrutar de estas hermosas playas del Estado de Oaxaca, y podrán Snorkelear y ver la cantidad de corlal y abundancia de peces asi como pequeñas cavernas que podras explorar si asi lo deseas.

      Si deseas contratar el tour con nosotros solo pídelo a nuestros ejecutivos para que te manden las diferentes opciones para este recorrido y otros muchos mas con los que contamos en Huatulco.

      Dejate consentir con la exquisita gastronomía que ofrecen los restaurantes de nuestra gama de hoteles con todo incluido o solo desayunos, disfruta de variedad de moles, tlayudas de tasajo, platillos con el tradicional quesillo, o los chapulines picositos, acompañado de un delicioso mezcal.

      Nuestra primera opción para que tu viaje sea algo memorable somos una agencia de viajes con mas de 14 años de experiencia en el ramo Turístico, Contamos con el Registro Nacional de Turismo que nos avala como Proveedores de Servicios Turísticos.

      Que hacer en  Huatulco

      Sin duda en tu paquete a Huatulco todo incluido, hay diferentes cosas que puedes disfrutar con toda tu familia pregunta a tu ejecutivo por los precios de las diferentes actividades con las que contamos en este maravilloso destino.
      Tour a las 9 bahías de Huatulco
      Un paseo en catamaran que te dejara maravillado donde podrás snorkelear y ver la diversidad de peces que cuenta, En el trayecto observará los atractivos naturales más llamativos del destino: el Bufadero, la formación rocosa de “La Cara de Piedra”, Roca Blanca y el corazón de Cacaluta. También tendrás tiempo para disfrutar unos ricos mariscos el Playa. Al terminar la tarde admiraremos hermosas vistas panorámicas del atardecer.
      City Tour por Crucecita
      Da un paseo por el pueblo lleno de cultura y tradiciones donde podrás encontrar artesanos de telares prehispánicos, visita el mercado de artesanías donde podrás llevar un rico chocolate o algún mezcal de diferentes sabores, o probar los chapulines comida oaxaqueña.
      Un día en Mazunte
      A una hora aproximadamente podrás encontrar Mazunte  pueblito mágico conocido principalmente por sus tortugas y el festival de Jazz que se realiza cada año, podrás conocer la fabrica de Cosméticos Naturales pregunta por los días que opera este recorrido

      Otros recorridos, Puerto Angel, Puerto escondido, Rafting. entre otro mas

      Por que viajar con Nosotros

      Con mas de 14 años de experiencia contamos con lo necesario para que los paquetes a Huatulco sea una experiencia inovidable, somos una empresa responsable que trabajamos de la mano con todos los operadores donde tendrás la seguridad y confianza de comprar tu viaje seguro de que cada cosa que te ofrecemos es verdad durante tu viaje

      Al tener a la aerolínea turística Magnicharters  donde tu paquete incluye todo, viaje redondo en avión , traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y el hotel que escojan estarán totalmente seguros. y ten por seguro que bsucaremos la manera de atenderte como tu y tu familia lo merecen.

      Te invitamos a conocer otros destinos como Barrancas del Cobre  Chiapas , Merida